Google+ Followers

martes, 7 de agosto de 2018

Jugando con fluidos. La serie de las caras

En este tórrido verano que tenemos estos días en España y la pocas ganas que tengo de salir, por aquello de la insolación, he comenzado a realizar unos juegos con fluidos que han derivado en curiosas formas y colores. Como consecuencia de esto, he decidido comenzar con unas series dedicadas a las formas que me han ido apareciendo. Tengo que decir que para realizar estos experimentos he utilizado aceite de oliva, agua, vinagre, tintes solubles en agua, pintura,... todo lo que se me ha ocurrido y tenía a mi disposición. Ah, se olvidaba, también como es lógico, para realizar estas mezclas he elegido un recipiente de cristal, que me ha permitido jugar con las luces y los flashes.
El resultado ha sido muy gratificante. La elección de las figuras y formas es la parte de la composición que nos sirve de juego y se obtiene de la disposición aleatoria  de los fluidos.
Para aquellos que nos gusta cambiar la decoración de imágenes de nuestra casa con frecuencia, esta experiencia nos aportará muchas imágenes e ideas.
En la entrada de hoy tenemos la primera imagen que corresponde a la "serie de las caras", donde podremos observar expresiones minimalista, no exentas de encanto.
Los colores los he elegido en consonancia con el clima que sufrimos estos días.., un infierno. Espero que os guste.