jueves, 7 de febrero de 2019

El agua, elemento estético

Hay numerosas formas de obtener imágenes de gotas que se precipitan sobre la lámina de agua. Algunas de estas, son de extraordinaria elaboración, ejecución y estéticamente espectaculares. Claro que, por lo general, la tecnología colabora en gran medida en los resultados de estas.
En la imagen que vemos hoy, la tecnología que he utilizado es la alta velocidad, con tres flashes y un simple grifo que me aportaba las gotas de agua.
Espero que os guste, aunque sólo sea como elemento estético, aunque también se le puede intuir alguna forma o situación que nos es familiar.

3 comentarios:

  1. Es una de esas cosa que llevo años diciendo "tengo que probar", pero lo vas dejando y dejando y nunca encuentras el momento. Muy hermosa la foto

    ResponderEliminar
  2. Oferta de préstamo entre particulares en 24 horas
    Soy una persona que hace préstamos de dinero a cualquier persona que necesite comenzar su propio negocio o invierta personalmente para una sola tasa de interés mínimo 2%. Realizo préstamos locales y internacionales en todo el mundo. No pido muchos documentos, solo honestidad y confiabilidad. Contáctame hoy y déjame saber la cantidad que quieres pedir prestada. Estoy listo para satisfacer a mis clientes dentro de las 24 horas de recibir su solicitud. Si estás interesado, no dudes en escribir. Gracias

    Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +33756949346

    ResponderEliminar