domingo, 29 de mayo de 2016

Elegir una rosa no es poca cosa



























Buen año de Paeonia Broteroi, endemismo ibérico que nos alegra la vista desde el mes de abril hasta junio, en los lugares de mayor altitud.
Como ya sabéis, todos los años realizo varios paseos en el bosque para poder disfrutar de esta magnífica floración. La querencia es tan grande que, aunque sea breve el tiempo del que dispongo para el ocio y disfrute de mi gran afición, siempre encuentro alguna excusa para salir en busca de nuevas imágenes. Cuando me refiero a buscar, es observar detenidamente el entorno que me rodea, disponer del tiempo que necesito para encontrar el motivo y componer la imagen. No siempre el lugar elegido, a primera vista, es el idóneo para conformar la imagen, pero eso también me ayuda, pues me sirve como experiencia a la hora de focalizar un nuevo objetivo. Elegir una rosa, entre tantas flores, no es poca cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario