jueves, 18 de agosto de 2016

Fotos mías en la Exposición de Parques Nacionales


















El sábado pasado estuve con parte de mi familia en el Zoo Aquarium de Madrid, donde pasamos un día agradable: focas, delfines, osos panda, tiburones,... y para finalizar nos despidió una ardilla, ésta en libertad, pero que buscaba sin cesar qué llevarse a la boca.
La sorpresa fue cuando, sin querer y con indicación de Ángela (colega campera de la que un día os hablaré), pude ver que había una exposición fotográfica de OAPN (Organismo Autónomo Parques Nacionales), donde había varias fotografías mías. Una exposición destinada a fomentar en la sociedad la necesidad de conservar estos singulares espacios con motivo de la celebración del centenario de la promulgación de la primera Ley de Parques Nacionales, aprobada el 8 de diciembre de 1.916.
Para potenciar y apoyar esta labor puesta en marcha por el Organismo Autónomo Parques Nacionales, Zoo Aquarium de Madrid y Faunia han integrado en el recorrido de sus instalaciones esta espectacular exposición a través de fotografías de gran formato sobre las especies que habitan en ellos y la belleza de sus paisajes.
La imagen corresponde al Parque Nacional  Las Tablas de Daimiel, singular humedal en el centro de la Península Ibérica. Esta fotografía tiene más de 25 años (diapositiva 35mm y cámara analógica), y como podemos observar, el día amaneció con una helada descomunal.
La fotografía de al lado, de Ganga común, también es otra de las que tengo en la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario